Sigo medio paranoiqueado conmigo mismo y mi futuro. Me encuentro mediocre y odio eso. Tengo metas muy altas y horizontes no muy claros. Quiero llegar muy lejos en una carrera de Formula 1 en la que voy en triciclo, y aunque me resisto a caer en los consuelos pendejos, y en los clichés y "secretos" de la física cuántica de autoayuda, se que a mi modo, y con una energia sospechosamente inalterada, ahi voy.
En este momento estoy pensando que mucha gente, y me incluyo, vivimos en una lucha por ser exitosos y asi nos olvidamos de vivir... y me temo que es una lucha particular de esta generación: innundada de modelos perfectos de vida a seguir en una mano, y temores en la otra.
Me leí la biografía de uno de mis ídolos: Steve Jobs, y me enteré que no fue nerd zombie como muchos otros del Valle del Silicio, sino un tipo brillante pero outsider de su mundo y obsesionado con sus pasiones.
Bonus Tra: Como yo cada tanto vuelvo a las filosofías orientales, el Noble Octuple Sendero de Buddha siempre viene bien:
1. Recta comprensión (es liberadora)
2. Recta aspiración
3. Recta palabra (oooh, gin doesn't help)
4. Recta acción (make it happen!)
5. Recto vivir
6. Recto control ( lejos de los extremos)
7. Recta atención
8. Recto espiritu
Basics
lunes, 19 de mayo de 2008
Publicado por Mondragonmerino en 20:33
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
A mi me pasa algo similar...no te preocupes...los demás esperan mucho de mi....
saludos!:)
Si todo es recto no hay forma de que funcione. Life allows U turns u know...
Lau: Es tenaz esa presión constante
No more to say than this: i guess you're right :p
Publicar un comentario