Alguien dice que lo que tengo es complejo de radiador. Es mucha la cantidad de agua que tomo (si, también agua) y asi las cosas, me disponía a abrir la llave para un vaso de después de almuerzo, cuando de pronto sale un liquido ocre, con impulsos esporádicos e irregulares. Debe ser un problema temporal, pensé. Lo curioso es que al siguiente día pasó lo mismo, solo que esta vez detecté que la alteración en el suministro no solamente era visual sino también olfativa: El agua olía a Maracuyá.
En vista de este último catastrófico detalle, resolví llamar a la linea 116 del Acueducto de Bogotá para ponerlos al tanto de la extraña situación. Lo primero que suena cuando uno llama a esta linea de atención es la siguiente advertencia: "Bienvenido a la acualinea!, señor usuario, durante la epoca invernal hemos incrementado nuestra capacidad de respuesta frente a las emergencias". Bueno eso esta bien, me dije - vamos a ver...
Luego la grabación narra 6 opciones diferentes, de la cuales la última es la de "problemas en el suministro". Después vine a descubrir que la opción 6 se divide en 5 opciones diferentes, de las cuales cada una se bifurca en otras 4 opciones, que a su vez se subdividen en 3 opciones, que asi mismo se sub-subdividen en 2 opciones finales. Pero bueno, reflexioné, - todas las lineas son así de sistematizadas...
Me contesta Elizabeth, quien después de oir mi historia me dice: "permitame un momento".
A los 12 minutos de esperar en el teléfono, y habiendo oido unas 24 veces EL SLOGAN MAS SARCÁSTICO QUE HE OIDO EN MI VIDA, a saber: "En un momento te atenderemos. Bogotá sin indiferencia", Elizabeth retoma la conversación y me dice lo siguiente:
"¿alo? Si Señor, gracias por esperar. Le comento: el agüita está amarillenta porque está un poquito sedimentada, pero no se preocupe porque ella igual es potable".
Ya con la paciencia agotada (como el agua potable) le dije: "Como asi Elizabeth, ¿ud. me está diciendo que no importa que salga de la llave una cosa amarilla y maloliente igual me la puedo tomar?. A lo que respondió: "Si, si señor, esa agua se puede tomar, lo único que le recomiendo es que antes la deje decantar". Y fué ahí cuando miré el reloj y caí en cuenta de que, a todas esas, la mejor opción era la siempre confiable, botellita de Agua Manantial.
Bonus Tra: Salud!
Alerta Amarilla
miércoles, 28 de mayo de 2008
Publicado por Mondragonmerino en 19:20
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4 comentarios:
Eso que esa empresa está al servicio de la comunidad y te cobran por un servicio!!
Es fácil, la solución es el agua mineral o no tener sed.
porque ELLA es igual potable?!?!?!
ELLA, La señorita Agua?
Pedro Martín: Deberían pagarme por ese servicio.
No More to say than this: claro !!! "ella"!!! Me falto poner el (sic).
Acá estoy recién llegadita, y lo bueno es que noto que tenemos dos cosas en común: yo también tomo MUCHA agua; y en mi país pasa exactamente lo mismo con todas las empresas que brindan servicios públicos...
Un beso grande y gracias por tu visita, nos seguimos viendo.
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