8:00 a.m.: Mi vecina de puesto tararea sus canciones favoritas de Tiziano Ferro con una sorprendente habilidad para sincronizar el canto con sus tareas habituales de oficina. Mientras tanto yo giro completa la rueda del volumen de mi radio, a riesgo de estallarme el tímpano con los comerciales de La W.
Después de más de media hora de cantar una y otra vez éxitos como: "Primavera nunca fue", "Perdona" y "Alucinado", pensé que ya era momento de quitarme los audífonos y reintegrarme a la oficina, pero tras 4 minutos de calma, surge intempestiva la pregunta: Oye ¿como es que se llama esa canción del camaleón? – no me acuerdo, mentí. - Ash ok – dijo.
Entonces cuando yo pensé que la interpretación matutina de Jenny* había terminado, comienza a retumbar con poderoso sonido envolvente: Cama Cama Cama Cama Cama Camaleón… osho ri swing osho ri swiiiiing (sic). Es ahí cuando uno concluye que con todo y todo, era mejor que cantara éxitos de Tiziano Ferro, en español, y no éxitos de Boy George, en “inglés”.
* nombre ficticio.
Karma Chamaleon
martes, 22 de abril de 2008
Publicado por Mondragonmerino en 23:19
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
ahh...no, yo prefiero a Boy george....pero que aparezca él cantando! je
saludos!:)
ahora le dio por cantar reggaetton
Publicar un comentario