I can't
I can't,
I can't stand losing
Cuan inmamable es mi trabajo. Ignoro a que grado de enajenación llegué, que me despistó tanto como para matricularme como agente inmobiliario. Tener algún "exito" en este mundo de bienes raices es consecuencia de llevarle juicioso seguimiento a la gente que hace los encargos inmobiliarios. Pero esa gente, de hecho, me importa un pepino....lo que pasa por mi cabeza cuando estoy en la oficina es: ¿quien me pidió un apartamento ??? ahhh ni idea, no me acuerdo de esa señora.
Habria que invertirle meses y años para darse a conocer y generar el trust ... mejor dicho hay que echar raices ... bienes raices.
Y el susodicho puestazo (que debería ya ser un hecho) se embolató. Me siguen pidiendo paciencia..... paciencia? paciencia? ah?
just nothingness... En los últimos meses los dias pasan y parece que no dejaran nada al final. Siempre he creido que cuando uno no se acuerda de lo que hizo en el dia, o hace un día, o dos, es porque uno no esta haciendo nada interesante ... just in case: es un hecho confirmado: no hay nada mejor que trabajar en un medio.
Bonus Trá: suena clichesudo pero, de verdad: la plata no debería ser motivación en la vida.
Can´t stand it
domingo, 6 de abril de 2008
Publicado por Mondragonmerino en 19:35
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario